Web
Analytics

Muere asesinado el ex-tronista Dani Menjíbar, concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Cuatro individuos, entre ellos dos menores de edad de 16 años, han asesinado a puñaladas a Dani Menjíbar, un joven de 31 años exconcursante del programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ha ocurrido en las inmediaciones de un centro comercial de Valencia durante la madrugada del sábado, según ha podido saber ‘El Periódico Mediterráneo’.

Al parecer, al inicio de la noche Menjíbar tuvo una discusión con los cuatro jóvenes, de entre 18 y 21 años, en un pub del Centro Comercial Las Ámericas, en Torrent, por motivos que se desconocen y se investigan. Cuando esta subió de tono, el dueño del establecimiento les expulsó a todos. Horas después, sobre las cuatro de la madrugada, la víctima fue sorprendida en la Avenida al Vedat tras abandonar el lugar. Los jóvenes le apuñalaron hasta la muerte.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

EcqZFmKVcAEbIkr

En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán durante la tarde a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores.