Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años. La prensa especula con el verdadero motivo

Como anunciamos hace pocas fechas, Carlos Marín, cantante español del grupo ‘Il Divo’, ese encontraba intubado y en coma inducido en el Hospital Manchester Royal de Manchester (Reino Unido), desde el pasado 7 de diciembre.

El pasado domingo recibimos la peor de las noticias de la mano de la cuenta oficial del grupo en internet, el famoso barítono fallecía en el hospital donde se encontraba.

Sus compañeros y amigos de Il Divo, con los que llevaba trabajando juntos 17 años, y con quien se encontraba de gira hasta el momento en que empezó a sentirse mal, se encuentran completamente desolados.

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y compañero, Carlos Marín, ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans le extrañarán. Nunca habrá otra voz como la suya», escribieron desde su cuenta en redes sociales en homenaje al cantante.

Aunque de momento aún no ha trascendido, de manera oficial, la causa de su fallecimiento, varios medios británicos, lugar donde el artista residía desde hace años y ha perdido la vida, aseguran que tuvo que ser ingresado por una complicación respiratoria derivada de una infección por coronavirus. Marín tuvo que ser intubado e inducido al coma para intentar calmar sus fuertes dolores, según dichas informaciones.

El pasado sábado, la hermana del tenor, Rosa Marín, confirmó al diario ABC que se encontraba «en coma inducido», pero ni confirmó ni desmintió que el motivo estuviera relacionado con el COVID. Al respecto, Rosa únicamente quiso explicar que su hermano estaba vacunado, sin querer realizar ninguna otra declaración al respecto.