Web
Analytics

Muere demasiado joven el actor Brad Bufanda

Brad Bufanda, actor estadounidense de 34 años con papeles en series televisivas de éxito como ‘CSI: Miami’, ‘Malcolm’ y ‘Verónica Mars’, se ha quitado la vida tirándose de un edificio en Los Ángeles pasada la medianoche del 1 de noviembre.

Según el forense, Bufanda, que en los últimos tiempos se había centrado en su faceta de YouTuber, sufrió lesiones traumáticas mortales.

Cerca de su cuerpo la policía encontró una nota de suicidio en la que daba gracias a sus padres y se despedía de ellos y de las personas importantes “mi vida”.

La representante del actor, Kristen Solem, ha dicho estar “desolada” y recalcó que “Brad no consumía drogas” y que nunca mostró signos de problemas emocionales.

“Era una persona maravillosa y un talentoso actor”, destacó al mánager que asimismo hizo hincapié en que Bufanda “estaba reactivando su carrera de actor”; tras un parón de 5 años, acababa de terminar el rodaje de una película y estaba con el de otro.

Brad Bufanda nació el 4 de mayo de 1982 en Upland (California); en ‘Verónica Mars’ hacía el papel de Felix Toombs y en ‘Malcolm’, el deLuger Bob.

También destacó por su participación en anuncios publicitarios y en otras series (‘Even Sevens’, ‘Days of our Lives’, ‘Boston Public’, etc.)

Brad Bufanda during “Sleepover” World Premiere – Arrivals at ArcLight Cinerama Dome in Hollywood, California, United States. (Photo by SGranitz/WireImage)