Web
Analytics

Muere en un accidente de tráfico, y su padre se suicida al día siguiente en el mismo sitio

Es una de las noticias más trágicas y desgarradoras que hemos escuchado en mucho tiempo: Carmen, una joven de 17 años de Valdemorillo, murió el lunes de la semana pasada en un desgraciado accidente de moto que tuvo lugar en la M-512, a la altura de Robledo de Chavela.

muere_accidente_padre_suicida_n-672xXx80

Apenas 24 horas después, su padre acudió al lugar donde falleció su hija, y decidió suicidarse en ese punto. La tragedia que ha marcado completamente a la pequeña localidad madrileña.

Al parecer, la moto de Carmen se la había regalado él.

En un primer momento se pensó que Carmen podría haber sido arrollada por un vehículo, pero posteriormente la investigación señaló que tuvo el accidente ella sola. Los médicos la trasladaron de urgencia al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde falleció a consecuencia de los graves politraumatismos.

Al día siguiente, su padre acudió con una escopeta de caza al punto en el que tuvo el accidente Carmen, y se suicidó.

En Twitter, vecinos, amigos y familiares de la víctima se han unido para crear un hashtag, #TodosSomosCarmen29, con el que recordar a la fallecida. Ella era una gran aficionada a las motos, tal y como podía verse en redes sociales como Instagram. DEP.

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.