Web
Analytics

Muere Jordi Mestre a los 38 años

El actor Jordi Mestre ha muerto este sábado a los 38 años tras sufrir un accidente de moto. La noticia se ha conocido a raíz del pésame publicado en su perfil de Twitter por la Unión de Actores y Actrices. «Muere a los 38 años de edad.

147648 jordi mestre

Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz», explica el sindicato en su mensaje. El accidente de moto en el que ha fallecido ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas de la madrugada del sábado en la calle Segovia, en el centro de Madrid, cuando el motorista chocó contra un semáforo. Tras el impacto, este quedó parcialmente desprendido y la moto, desplazada unos 50 metros del lugar.

El actor ha muerto en el acto a pesar de los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la reanimación, solo pudieron confirmar su fallecimiento.