Web
Analytics

Muere la hermana mayor de Cristina Saavedra, tras meses de hacerlo la pequeña por igual motivo

La hermana mayor de la presentadora de laSexta noticias Cristina Saavedra, ha muerto este martes a causa del cáncer en un hospital de La Coruña, apenas nueve meses después de que falleciera por esta misma enfermedad la hermana menor de la periodista, según informa La Voz de Galicia.

El pasado mes de junio, Cristina perdió también a causa del cáncer a su abuela y a su hermana pequeña con tan solo 12 días de diferencia. Ayer lo hizo también su otra hermana, nacida en 1971, y que deja huérfanos a dos hijos adolescentes.

La periodista de 46 años se enfrenta de nuevo al dolor de perder a otra de las personas más importantes de su vida en un periodo muy corto de tiempo.

Hace apenas tres días, la presentadora contaba en sus redes sociales la indignación que sentía por una situación vivida en el hospital del Servicio Gallego de Salud (Sergas) en el que su hermana se encontraba hospitalizada en situación de extrema gravedad. «En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película».