Web
Analytics

Muere la otra niña de 4 años herida en el trágico accidente del castillo hinchable en Valencia

La niña de 4 años ingresada en el Hospital Clínico de Valencia desde el pasado día 4, tras el accidente del castillo hinchable de la feria de Mislata, ha fallecido tras no poder superar la gravedad de las heridas que presentaba, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, según ha informado el ayuntamiento de la propia localidad valenciana.

En el trágico accidente, en el que también falleció otra menor de ocho años y otros siete niños resultaron heridos, se produjo debido a las fuertes rachas de viento que se levantaron aquella tarde en Mislata que volaron la atracción en la que estaban jugando los niños, la cual luego cayó violentamente contra el suelo.

La investigación policial sigue abierta por la para comprobar si los anclajes del castillo hinchable cumplían con la normativa en curso.

En el comunicado, el Ayuntamiento de Mislata lamenta la muerte de la segunda niña ingresada y declara luto oficial en el municipio hasta el próximo miércoles a mediodía, suspendiéndose así todos los actos municipales previstos: «Transmitimos nuestro más sincero pesar y condolencia a la familia y allegados de la pequeña Vera, que ha perdido la vida con 4 años de edad».