Web
Analytics

Muere Miguel, el joven aficionado bético que seguía a su equipo en camilla por toda España

Miguel Toral, el joven aficionado bético de 17 años que acompañó al Real Betis Balompié en sus desplazamientos a estadios de España como Los Cármenes en Granada, el Martínez Valero en Elche o el Wanda Metropolitano en Madrid, ha fallecido este pasado lunes.

Miguel se encontraba en cuidados paliativos por un cáncer avanzado y el propio club ha querido comunicar la triste noticia en sus redes sociales: “Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros” y desde el Betis han enviado todo su “cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos”.

El seguidor murciano siguió al equipo verdiblanco en varios de los encuentros del presente campeonato de Liga desde una camilla medicalizada al estar en cuidados paliativos debido a un cáncer muy avanzado. Algo que no le impidió acompañar a su equipo del alma: “Yo por el Betis voy donde sea”, repitió más de una vez.

Desde sus propias redes sociales, el adolescente había sido muy activo siguiendo a su club preferido y había llegado a conocer en persona a algunos de sus ídolos como Joaquín Sánchez acudiendo al campo de Benito Villamarín. Su sueño era poder llegar a ser periodista deportivo.

El conjunto bético tenía previsto que Miguel asistiera este fin de semana al partido frente al Celta, en Vigo, pero su estado de salud empeoró en los últimos días hasta el fatal desenlace. Descanse en paz.