Web
Analytics

Muere Pancho, el perro de la Lotería y de ‘Aquí no hay quien viva’, entre otras

Se llamaba en realidad Cook, y era sin duda el perro más conocido de la televisión por sus papeles en las míticas Aquí no hay quien viva y Los Serrano —¿el único actor que ha salido en estas dos series “rivales“?— en la no menos querida La que se avecina, y en anuncios de la Lotería. Ha muerto a los 16 años por problemas de corazón, dejando viuda y cachorros.

1463663624_974763_1463666895_noticia_normal_recorte1

El can, un Jack Russel Terrier, se hizo especialmente conocido por aquellos anuncios de la primitiva en los que aparecía como “el perro millonario… trabajo por el que llegó a cobrar hasta 500 € por día de rodaje. Ahí es nada.

Así informaron de su muerte en Atresmedia:

 

Sin embargo, su carrera ha sido mucho más larga, ya que como mencionábamos Cook interpretó a Valentín, el perro de Vicenta en Aquí no hay quien viva, a Pancho en Pancho, el perro millonario, a Camilo, en La que se avecina, a Pepe en Los Serrano, y a Frida en Física o Química.

Cook era de Castelldefels y sus dueños eran Antonio Valor, que era quien se encargaba de entrenarlo, y su mujer Yolanda. El can deja “viuda” a Turia, la madre de sus cachorros.

Las muestras de cariño en las redes han sido unánimes:

 

Descanse en paz.

Vía Elegí mal día.