Web
Analytics

Muere por un “chupetón” de su novia; así es como un beso en el cuello puede costarte la vida

Un joven de 17 años ha fallecido después de que su pareja le hiciera algo que parece completamente inocente: un “chupetón” causado por un “beso succionador” de su novia en el cuello.

chupeton-kxBB--620x349_abc

Como lo oís: si sois hipocondríacos ya podéis añadir los chupetones a las cosas que ponen en peligro vuestras vidas… y es que hay bromas y juegos aparentemente inocentes que ocultan en ciertas ocasiones mucho más peligro del que alcanzamos a imaginar.

Le ha ocurrido a este adolescente mexicano, llamado Julio Macías González, de tan solo 17 años de edad que ha fallecido después del coágulo que le habría provocado su novia después de un beso succionador. Según publica el blog Unilad, el coágulo habría viajado del cuello al cerebro por vía intravenosa.

El menor llegó a su casa después de tener una cita con su novia de 25 años, que le habría hecho este ingenuo chupetón en el cuello. Él se encontraba en un primer momento perfectamente… sin embargo, mientras cenaba con sus padres empezó a encontrarse mal hasta que ocurrió la tragedia.

Macías comenzó a sufrir fuertes convulsiones. Sus padres se apresuraron a contactar con los servicios de emergencia, que se presentaron de inmediato pero no pudieron hacer nada por salvar su vida

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, un niño encontró esta terrible sorpresa en un huevo Kinder, y sus padres llamaron inmediatamente a la policía.

Vía Elegí mal día.