Web
Analytics

Muere un concursante de ‘Spain’s Got Talent’ y cara conocida en Mediaset, tras resistirse a un desahucio

Mientras que la Policía Nacional sostiene que Lennier Ramírez falleció en el hospital, un vecino asegura que le vió en el interior de la vivienda tapado con una manta, lo que le hizo pensar que ya estaba muerto.

lennier_ramirez_n-672xXx80

Lennier Ramírez, ciudadano de origen cubano de 30 años de edad, fallecía ayer tras ser desahuciado de la casa en la que vivía de alquiler, en el número 17 de la calle Independencia, en el centro de Oviedo. Ramírez fue uno de los participantes del programa Spain’s Got Talent el pasado mes de marzo. Además, el cubano es una cara habitual en la televisión, ya que había participado en varios programas de Mediaset durante los últimos tres años.

Esta fue su actuación, en la que le presentaron como un “profesor en paro” y a la que salió con muchas ganas pero no convenció al jurado:

Por lo visto, el fallecido se negó a abrir la puerta, hecho que motivó la presencia de una patrulla policial. Aunque según la versión policial los agentes lograron que éste accediera a abandonar el inmueble, minutos más tarde cambió de opinión poniéndose violento, lo que obligó a los agentes a reducirle y esposarle. Cuando era trasladado a la comisaría los policías que le acompañaban observaron que no se encontraba bien, que respiraba con dificultad y sufría de gran ansiedad. Se dirigieron entonces con el detenido a un centro hospitalario, donde tras 20 minutos de atención sanitaria los médicos informaron de su muerte.

Sin embargo, como comentábamos antes, han aparecido otras versiones contradictorias, ya que un vecino sostiene que en el rellano del edificio se encontró con varios policías y otra persona con un taladro, y añade que “la puerta estaba abierta y había un cuerpo tapado con una manta, por lo que pensé que lo habían encontrado muerto en el interior del piso“. Este vecino ha descrito al fallecido como un chico majo y tranquilo que vivía en Oviedo desde hace 6 años, donde tenía una escuela de baile.

Descanse en paz.

Vía Elegí mal día.