Web
Analytics

Muere un futbolista por este fatal rodillazo que le dio un rival en la cabeza

Tragedia en directo en un partido de fútbol: el jugador de 24 años Micael Favre, del San Jorge de Villa Elisa, falleció este fin de semana en el terreno de juego después de una pugna con Gerónimo Quintana, un rival del Defensores de Colón. El choque entre los dos fue duro pero no parecía que pudiera tener esas consecuencias.

1463999962_772244_1464000449_noticia_fotograma

Como se puede ver en las imágenes difundidas por el canal C5N, Favre intenta disputar la pelota pero choca, fortuitamente, con un adversario que le da con la pierna en la cabeza.

Aunque el joven futbolista se levanta inicialmente para recriminar al agresor la excesiva dureza de la acción, otro jugador del Defensores de Colón, identificado como Favio Larrosa, interviene en la disputa empujando a Favre con un manotazo en la cara. El jugador cae aparatosamente al suelo y comienza a tener convulsiones.



Así lo ha contado Eduardo Orcellet, presidente de San Jorge:

Él cayó y empezó a convulsionar. Se paró para recriminar la falta, recibió un empujón con el brazo y se volvió a caer. Ahora tenemos que esperar las cuestiones legales y que le hagan la autopsia para saber las causas del deceso. Y se actuará en consecuencia.

Según el equipo médico, el jugador del San Jorge de Villa Elisa sufrió una trágica convulsión que provocó que tuviera que ser trasladado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer otra cosa que confirmar su muerte.

El fútbol argentino está de luto por la muerte de este padre de dos hijos, que será recordado siempre por sus compañeros de las ligas regionales del Colón.

Descanse en paz.

Vía Elegí mal día.