Web
Analytics

Mueren tres hermanas tras contagiarse en el funeral de su hermano también fallecido por COVID19

Tremenda tragedia familiar vivida en la localidad de Piedecuesta, (Santander), tras el fallecimiento de cuatro integrantes de la misma familia a causa de la covid-19. Todo comenzó cuando Juan Pablo Leal, Policía de profesión, se contagió del virus y permaneció durante varios días luchando en una UCI.

El joven falleció por las complicaciones que generó la enfermedad, finalmente falleció y fue trasladado al municipio de Piedecuesta, donde sus familiares velaron su cuerpo. Pero la tragedia continuó cuando cinco de sus hermanas se contagiaron del virus, tres de ellas perdieron la lucha contra la covid-19 y fallecieron días después de Leal.

Gloria Amparo Leal, una de las hermanas que no falleció, manifestó que pese a que tomaron todas las medidas de seguridad pertinentes, el virus tocó a su familia y se llevó a varios de sus miembros. “Nos fuimos al entierro de él y, a pesar que tomamos todas las medidas de bioseguridad, cinco de mis hermanas se contagiaron y lamentablemente el 7 de julio mi primera hermana Carmen Leal murió”, puntualizó Leal.

Marisol Díaz Jiménez, familiar cercana, relató que el 7 de julio falleció Carmen Felisa Leal, el 10 de julio María Aurora Leal y el 14 de julio Claudia Lucía Leal, convirtiéndose en una de las tragedias familiares más duras que se recuerdan por COVID en Colombia.