Web
Analytics

‘Muérete hija de p***’: Antonio David convirtió a su hija Rocío en un monstruo para su madre

El relato de Rocío Carrasco ha dejado claro como su hija paso de ser su preciso bebé a convertirse en un auténtico monstruo incontrolable por su madre. Tanto es así que llego a pedir ayuda a Olga, nueva pareja de su marido y Antonio David. Esta petición se convirtió en un gran error que no hizo otra cosa que empeorar la situación: “¿Te creías que Olga era tu amiguita? Me lo ha contado todo. No sabes la que te tienen preparada, la que os tienen preparada” llego a decirle Rocío Flores a su madre.

La situación se volvió tan insostenible que Rociíto se plantó e intentó por todos los medios que al menos su hija no le faltara al respeto.

“Yo no te puedo obligar a quererme, pero a mi me respetas. Cuando tú recibes eso de tu hijo, a ti te bloquea. Yo aprovechaba los momentos buenos para acercarme a ella, pero Rocío no podía permitirse tener ningún sentimiento bueno para conmigo”

Esta mala relación desembocó en que Rocío Flores acabara extendiendo su odió hacia todos los miembros de su familia materna, “cambió la percepción de Rocío de su propia familia, a Rosa Benito cada vez que la veía en televisión la insultaba y gritaba a la pantalla ‘hija de puta, que hablas de mi madre en televisión'”.

Rocío Carrasco llegó a pillar a su hija haciendo fotos a unos documentos privados con un móvil que su padre le había dado e incluso intentó dar información falsa a su padre, como una posible separación de Fidel que nunca se produjo.

“Fidel no estaba en los momentos en los que Rocío me desafiaba. Solo una vez, que la castigué y empezó a gritarme: ‘Muérete. Ojalá te mueras hija de puta’. Y ahí él ya interviene y le llama la atención” ha explicado aclarando que existía buena relación entre Fidel y su hija.

“Rocío tenía buena relación con Fidel, y yo intentaba no contarle todos los problemas que tenía con mi hija o procuraba que no me viese llorar, o me encerraba en una habitación para que no me viese darme un ataque de pánico. Yo no quería que su relación cambiase” ha revelado la hija de Rocío Jurado.

Aunque, lamentablemente, todo cambió tras la agresión que sufrió Carrasco y que acabó en los tribunales.