Web
Analytics

Mujer adopta a perra abandonada, lo que hace la perrita al subir al coche os partirá el corazón

Lamentablemente, son muchos los perritos que por circunstancias de la vida terminan siendo abandonados en refugios. Pero, por suerte, también existen personas que quieren darles una segunda oportunidad a estos cachorros, adoptándolos para darles la vida que se merecen.

Imagínense la alegría que sienten estos perritos cuando alguien va a buscarlos… Seguro que parecida a la que mostró una tierna Golden Retriever cuando la recogieron en el refugio para llevarla a un hogar donde al fin, le darán amor de verdad.

Se trata de Regan, que fue abandonada cuando su anterior dueño murió. Ningún familiar o amigo quiso hacerse cargo de ella, así que desgraciadamente, acabó en un refugio.

Afortunadamente, un día llegó al refugio Kim Mozena Rezac, la mujer que se enamoró perdidamente de ella en cuanto la vieron sus ojos.

Lo que Kim no esperaba es la reacción de la perrita cuando la subió al coche para llevársela a casa:

Simplemente precioso.

Ahora Regan está en una casa de acogida y sus padres adoptivos tienen intención de adoptarla si las cosas siguen así. Su nuevo padre adoptivo dijo a Rezac que cree que la perrita ha sido como un regalo de San Valentín.

¿Qué os parece a vosotros?