Web
Analytics

Mujeres hetero tocan la vagina de otra mujer por primera vez: el viral que está arrasando en la red

Los vídeos del dúo de youtubers Bria y Chrissy siempre se vuelven virales, y no es para menos.

En este caso, unas mujeres heterosexuales exploran, con una mano enguantada, las vaginas de otras mujeres, que es prácticamente la única combinación que les queda por probar a Bria y Chrissy —ver más abajo.

Algunas de las mujeres tienen problemas para aguantarse la risa —nerviosa— mientras lo hacen, que esperamos que no sea lo que le pasa a sus amantes o ginecólogos en la misma situación.

Dentro vídeo:



Momento remember: el primer experimento en YouTube de Bria y Chrissy estaba protagonizado por unas lesbianas que nunca se habían enfrentado a un pene antes. Aceptaron el desafío de tocar uno por primera vez.

Sus reacciones no tienen precio, ya que estas mujeres nunca habían experimentado algo que los hombres y las mujeres heterosexuales conocen demasiado bien.



Que sirva de lección para los que piensan que la homosexualidad es solamente una fase: no lo es.

Después del éxito de este primer vídeo, Bria y Chrissy decidieron hacer una versión protagonizada por hombres homosexuales, en este caso para descubrir cuáles serían sus reacciones al tocar vaginas por primera vez. Es se puede ver a hombres gays tratando de adivinar dónde está el clítoris, y preguntándose si se van a “caer dentro.



Por cierto, como en el vídeo anterior, nadie ha cambiado su orientación sexual después de participar.

Fuente Elegimadía