Web
Analytics

Muy duro: María Jiménez reaparece en Telecinco y explica los motivos reales de su cambio físico

María Jiménez Gallego es una cantante y actriz sevillana que se hizo famosa por el contenido liberal de sus letras y actuaciones. Contrajo matrimonio con el actor Pepe Sancho en 1980, y en 1983 nació su hijo, Alejandro Asunción Martínez Jiménez. Aunque en 1984 el matrimonio se separó, dos años después volvieron a casarse en Costa Rica.

Después de varios años alejada de la televisión, la cantante se ha mostrado frente las cámaras de Viva la vida, el formato de Toñi Moreno. Allí, ha contado que su última etapa no ha sido precisamente fácil, aunque se ha mostrado fuerte y ha contado su historia sin tapujos en el plató de Telecinco.

De entrada me entero de que tengo cáncer de mama y a los tres días muere Pepe Sancho. Lo que más me preocupaba era darle la noticia a Alejandro“, ha confesado María al relatar cómo han sido estos últimos años, alejada de la pequeña pantalla. Según ella, lo más difícil era ver cómo su hijo podía asimilar estas dos situaciones, y terminó por soltarlo “a bocajarro.

Con la gracia que siempre le ha caracterizado, la cantante ha contado cómo se sentía después de estos momentos difíciles que ha tenido que pasar en su vida. Entre lágrimas, María se ha desahogado con Toñi y ha tenido que dejar de llorar porque “se le corría el rímel.

Jiménez también ha hablado sin tapujos del cambio físico que ha sufrido a causa de su enfermedad:

“Estoy muy gorda, peso 83 kilos, Me he puesto 30 encima. Me operaron de un cáncer de mama, luego de la garganta, luego me rompí el peroné, dejé de fumar y me entró mucha hambre. He pasado un tiempo pachuchilla, pero ya estoy mejor.”

Se murió el perro, se acabó la rabia“, esa es la dura conclusión a la que llegó María cuando Toñi le preguntó qué era lo que más le dolió, si decirle la noticia a su hijo o pensar en los momentos que había pasado junto al actor valenciano.

La respuesta de la cantante fue muy contundente, y solo se explica si tenemos en cuenta todos los malos momentos que llegó a pasar con José Sancho.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.