Web
Analytics

Muy duro: Miguel Bosé recuerda así a Bimba en un día muy especial

Bimba Bosé, modelo y cantante que se hizo muy popular en la década pasada como musa de varios diseñadores, y más recientemente por su participación en Levántate All Stars, murió a los 41 años después de luchar dos años contra el cáncer víctima de una metástasis.

Aunque la familia quería una despedida íntima para ella, era difícil que alguien tan querido en el mundo del arte y la cultura no recibiera el último adiós de muchos de sus compañeros de profesión, así como de todas aquellas personas que trabajaron o coincidieron alguna vez con la modelo. También estuvo su tío Miguel Bosé, que logró llegar a tiempo a España para el funeral.

Una de las presencias inevitables, a pesar del esfuerzo que le supone salir de casa, era la del diseñador David Delfín, amigo íntimo de Bimba. El modisto lucha desde 2016 contra tres tumores cerebrales, y al igual que “su musa” decidió en un momento dado hacer pública su enfermedad, sirviendo de inspiración para otras personas que sufren la enfermedad.

El jueves 23 de marzo se cumplían dos meses de la muerte de la modelo, y dos de los hombres más importantes de su vida, su pareja Charlie Centa y su tío, el cantante Miguel Bosé, quisieron recordarla a través de Instagram.

Su pareja la recordó de una manera más divertida, con una foto en la que se puede ver a los dos haciendo el tonto delante de la cámara, y con el hashtag #bimbaforever.

 

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

En cambio, su tío Miguel lo hizo de una manera mucho más sobria, y conmovedora: compartió un selfie donde con mirada profunda asegura que “duele tanto echar de menos“. El cantante se encuentra viajando por el mundo con la gira Estaré 2017.

 

Cada miembro de la familia y amigos lo lleva como puede; por ejemplo su abuela dio una entrevista en exclusiva a Sálvame, que por lo visto no gustó nada a su hijo Miguel, reacio de su vida privada.

Os dejamos con los tuits sobre la muerte de Bimba Bosé que os harán perder la fé en la humanidad, y que la Fiscalía analizó por si existiera delito.

Vía Elegí mal día.