Web
Analytics

Muy malas noticias para Alba Carrillo cuando salga de ‘Supervivientes’

La semana pasada se vivió una de las expulsiones más emocionantes del programa: “tres grandes concursantes” decía Jorge Javier en la gala… y es que una era la ganadora de Gran Hermano VIP, otro el novio de Gloria Camila y el más veterano, la pareja de María Teresa Campos. Y aunque todas las encuestas de las redes adelantaban que sería Kiko el expulsado, la realidad fue que este se convirtió en el primer salvado por la audiencia. Más tarde Laura Matamoros le seguía, y Bigote Arrocet se convertía en el nuevo expulsado.

Sea como sea, Supervivientes ya tiene también a sus nuevos nominados semanales: tras la unificación, el grupo ha nominado a José Luis y Kiko; Iván, como líder, ha dado su voto directo a Gloria Camila. No se sabe quién será el siguiente expulsado de la isla el próximo jueves… pero un detalle de uno de ellos está acaparando toda la atención de sus seguidores y haters en las redes sociales.

Desde hace unas semanas en las redes están flipando de la estrategia de Alba Carrillo, que ha pasado de ser de las más odiadas… a no tener ni una sola nominación.

 

Pero hay un detalle que podría amargarle el concurso a Alba. Antonio David Flores soltó un bombazo en uno de los debate del programa, asegurando que Carrillo tendrá una mala noticia cuando salga de Supervivientes: según él, su actual pareja David Vallespín habría decidido dejarla y comunicárselo una vez regrese de la isla, avergonzado por el comportamiento de su novia en Honduras durante las primeras semanas de concurso.

La información ha dejado descolocados al resto de los colaboradores del programa, incluyendo a la propia Sandra Barneda, que pidió a Flores sobre la veracidad de la noticia pidiendo que revelara la fuente.

De confirmarse, se trataría de otra decepción sentimental para Carrillo; se dice que llevaban dos meses juntos y que el propio Vallespín había confesado a su entorno más próximo que no tenía problema alguno en convivir con la fama de su nueva compañera sentimental.

Además, Terelu Campos ha comentado en Sálvame que David Vallespín está siguiendo las galas, lógicamente preocupado por su chica.

Mientras tanto, ajena a todo esto, lo última que se ha podido ver de Alba es que se lo ha estado pasando en grande con las clases de baile del gym de Cayo Paloma: la modelo ha animado a José Luis a practicar bachata en una clase impartida por Iván.

La modelo y el extronista han empezado con una clase de demostración que subida de tono según avanzaba. “¡Qué una no es de piedra, Iván!“, le decía con sonrisa picarona ella. “Así no se puede dar clase con una alumna tan caliente“, le respondía él ante la atenta mirada de José Luis.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.