Web
Analytics

Nacho Abad se casa en secreto con una polémica colaboradora de ‘Espejo Público’ y compañera de trabajo

Nacido en Guadalajara, Nacho Abad es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Criminología. Se define como un apasionado de los temas de investigación, y tiene a sus espaldas una larga carrera profesional: Antena 3, Telecinco, Onda Cero o Radio Voz son solo algunos de los numerosos medios en los que ha trabajado.

Además, Abad es autor de varios libros de sucesos e investigación, aunque actualmente se le conoce principalmente por su papel como colaborador de Espejo Público, el programa presentado por Susanna Griso en Antena 3.

En la web del programa le definen como una persona veraz, creíble, seria y rigurosa… pero en las redes son muchos los que no le tienen tanta estima. De hecho, tenemos muy recientes las críticas a Abad por lo que hizo durante el juicio a los “violadores de los Sanfermines”… o cuando apareció el cadaver de Diana Quer.

Sea como sea, los colaboradores del programa están de enhorabuena y no precisamente por las magníficas audiencias que consiguen día tras día. Abad es muy celoso de su intimidad, algo que ha quedado claro al saberse que se acaba de casar en secreto… ¡con otra conocida colaboradora del programa!

Se trata de la abogada Bárbara Royo, presencia habitual del programa de Griso, que por lo que se ha sabido ahora llevaba saliendo desde hace algunos años con el periodista. Y a pesar de que se dice que han pasado por algunos altibajos, al final el amor ha triunfado sobre sus diferencias.

Hay que mencionar que Royo fue la abogada de José Bretón, el protagonista de uno de los casos al que más horas ha dedicado Abad…

Sea como sea, el pasado sábado 3 de febrero la abogada publicó una imagen en Instagram en la que se les podía ver de lo más enamorados, acompañada de un contundente “sí quiero”.

View this post on Instagram

3 feb 2018. Sí, quiero.

A post shared by Bárbara Royo García (@barbararoyo) on

De esta forma, confirmaban que se habían convertido en marido y mujer en una boda que ha dejado descolocados a los seguidores de Abad, y a la que solo acudieron sus amigos más cercanos y familiares.

Desde que comenzaran su relación sentimental hace un par de años, han sido muy pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. De hecho, al igual que sus seguidores, muchos de sus compañeros de profesión desconocían que mantuvieran algo más que una amistad, por lo que la boda ha sido toda una sorpresa para ello también.

View this post on Instagram

Comenzamos #onair #espejopúblico

A post shared by Bárbara Royo García (@barbararoyo) on

Según se ha sabido, Abad y Royo se conocieron durante la grabación del programa Rojo y Negro para la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo. A principios de 2016 saltó en algunos medios la noticia de que habían roto su relación. “Necesitábamos un break, pero eso ya es solo una anécdota en nuestras vidas”, confirmó posteriormente la abogada, que además confesó que “esta ruptura nos ha servido para consolidarnos aún más como pareja”.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.