Que el amor de una madre siempre será incondicional es algo que todos sabemos, pero hay gente capaz de llegar tan lejos que resulta realmente conmovedor e inspirador. Como es el caso de la historia de Lacey Buchanan, una chica que se casó con su novio de la secundaria y decidieron formar una familia cuanto antes. Cuando ella se quedó embarazada, estaban completamente felices por la noticia.
Pero según fue pasando el tiempo, y conforme se iba formando más el bebé en su vientre, los doctores le daban menos esperanzas cada vez. No sabían qué estaba ocurriendo exactamente pero el pequeño no estaba creciendo bien. Los doctores le recomendaron abortarlo para no arriesgar su vida.
Sin embargo, esta fue la respuesta que les dio Lacey:
A pesar de los obstáculos, Lacey se mantuvo fuerte y se enamoró de su hijito. A pesar de que hubo mucha presión social y muchas personas la tildaron de “una persona horrible por no abortar a su hijo y quitarle el sufrimiento de vivir así“.
Muchos nunca llegaron a entender la difícil decisión de Lacey de luchar por Christian. Pero después de que compartiera el vídeo que habéis visto más arriba, su historia se viralizó y se convirtió en una verdadera inspiración para miles de personas alrededor del mundo.
Hoy en día, Christian está creciendo bien e incluso tiene un hermanito menor que le sirve de gran ayuda en su día a día.
El amor incondicional mantiene a esta familia firmemente unida y feliz.
¿Qué os parece su historia? Contádnoslo en los comentarios.