Web
Analytics

Nadie quería llevarla al baile de graduación… excepto su perro, ¡con un vestido a juego!

Nunca hemos ido a un baile de graduación al estilo americano, así que no sabemos lo que nos perdemos. En realidad, no hemos ido a ningún “baile” parecido. Pero gracias a las películas y series, sabemos lo importante que pueden llegar a ser para muchas personas.

Desde luego, después de ver a esta noticia, si alguna vez me invitaran a uno haría como esta chica e iría con mi perro. Llevando vestidos a juego.

1
Erin Condrin de Queensland, Australia, acudió al baile de su escuela de la mejor manera posible, acompañada por su perro guía Lacey, que iba vestido con el mismo vestido de encaje que ella.

1
Lacey hace que la vida sea más sencilla recogiendo cosas que se me caen, abriendo y cerrando puertas, llevando objetos, pulsando interruptores de la luz y muchas más cosas, por no mencionar su constante amistad“, contó Condrin en su página de Facebook llamada La vida con Lacey, dedicada a la relación entre los dos.

1
La diseñadora JPS Robina hizo los vestidos a juego para Erin y Lacey, así que ya sabes a quien aplaudir cuando veas lo adorables que quedan los dos juntos.

1

#AsíSí.