Web
Analytics

Nagore Robles escribe este polémico tuit sobre ‘Tu cara me suena’… y lo tiene que borrar rápidamente

Tu cara me suena es una de las apuestas más fuertes de Antena 3, y con sus más de 3 millones de espectadores es uno de los grandes entretenimientos de la noche del viernes en televisión.

27

En las redes sociales se convirtió en tendencia a nivel nacional y mundial… pero a pesar de que la gente se deshaga en elogios durante la emisión, no es normal que escriba sobre él alguien de “la competencia“, es decir, Mediaset.

No obstante, eso es lo que ocurrió el pasado viernes: Nagore Robles, colaboradora de varios programas de Telecinco entre los que se encuentra Gran Hermano, dejó para la posteridad su opinión sobre Tu cara me suena… ya que, aunque después se arrepintió y borró el tuit, los pantallazos han permitido que podamos seguir leyéndolo.

Una foto publicada por nagore_robles (@nagore_robles) el

Esto fue lo que escribió una entusiasmada Nagore:

nagore

Como no es muy normal que una cara conocida de la cadena “rival” confiese con este entusiasmo que disfruta del programa, la cuenta oficial de Tu cara me suena contestó a la celebridad, apuntándose un gran tanto en esta batalla mediática:

Sin embargo, como comentábamos, tras hacerse público el apoyo Nagore ha dado marcha atrás y ha borrado el mensaje… ¿tirón de orejas de Basile?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, más “escándalos” televisivos de la semana: Tamara Gorro reniega de su pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa… y se lleva estas pullas de Emma García.