Web
Analytics

Nagore Robles le reprocha a Las Mellis haber abandonado ‘Supervivientes’ por “flojas”, y Bibi acaba enseñando en directo las cicatrices de su pecho

Con los nuevos equipos “Cielo” e “Infierno” definidos por la audiencia, durante la gala de la semana pasada todos los concursantes de Supervivientes nominaron. Los votos del “Equipo Infierno” —Alba, Leticia, Paola, Kiko, Edmundo— dejaron empatadas a Leti y Alba; Iván, como líder, desempató dejando a Leti en la palestra y añadiendo con su voto directo a Paola. Por parte del “Equipo Cielo” —Laura, Gloria, Juan Miguel, José Luisla nominada fue Gloria; Alejandro, su líder, nominó a José Luis.

Pero una de los aspectos más controvertidos de esta edición del programa de “supervivencia“, está siendo la cantidad de concursantes que han abandonado… o quieren abandonar. Como sabréis, Bibi, de Las Mellis, se marchó después de pasar por sus peores momentos en Honduras. A la concursante le detectaron un par de quistes en la mama izquierda.

Después de haber sido operada, los médicos le garantizaron que podía seguir concursando, pero al final le pudo su estado anímico y decidió marcharse: no se sintió con fuerzas para continuar.

Pero no ha sido el único concursante que ha querido abandonar: Iván, el participante procedente de Mujeres y Hombres y Viceversa, aseguró que unos fuertes dolores de espalda le estaban impidiendo estar en condiciones de seguir concursando. Al final, el programa le impidió abandonar —sin tener que pagar las consecuencias, claro.

Para compensar la salida tanto de Bibi como de Eliad Cohen, que también abandonó el reality por prescripción médica tras sufrir un percance en su brazo izquierdo, se respecó a Janet.

Bibi había pedido entre lágrimas que expulsaran a su hermana melliza porque “está muy mal, y al final el público le hizo caso, y Raquel se convirtió en la siguiente expulsada del programa.

Lo de que este año los concursantes son unos flojos se ha convertido en uno de los comentarios más habituales. El propio Jorge Javier bromeó sobre ello cuando entrevistó a Bibi ya en el plató. En tono de broma, le preguntó si “sabíais que erais tan flojas“, y esa fue la tónica a lo largo de toda su conversación.

En el último Supervivientes: Conexión Honduras se lió parda con el asunto. En esta ocasión, fue Nagore quien insistió en que demasiados concursantes habían abandonado el reality, y Bibi, que no había hablado en toda la noche, acabó saltando.

Tenía un motivo muy gordo, he abandonado por problemas mayores“, le reprochó Bibi, que no dudó en enseñar la cicatriz del pecho.

A pesar de ello, Nagore seguía sin creerle, y al final Sandra Barneda tuvo que intervenir para pedirle a la colaboradora que no llamase a Bibi “demagoga barata.

Al final, Bibi sentenció:

“No he abandonado porque he querido, he abandonado por fuerzas mayores. Si he ido al concurso ha sido porque era la ilusión de mi vida. (…) Si me he operado en Honduras ha sido para poder continuar con el concurso.”

En las redes, división de opiniones, como no podía ser de otra forma:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.