Nagore Robles se compromete en el último momento a ir a ‘Supervivientes’ y deja a todos a cuadros

Anuncios

Sorprende a todos en Telecinco.

En el dinámico mundo de la televisión, las sorpresas nunca cesan, y la última noticia que ha sacudido el panorama mediático es la posible incorporación de Nagore Robles al aclamado programa ‘Supervivientes’, ocupando el lugar que deja vacante la hija de María Teresa Campos. La incertidumbre se desató el 28 de marzo cuando Jorge Javier Vázquez, en un giro inesperado durante la emisión en directo, leyó un comunicado del equipo médico que ponía en duda la continuidad de Carmen en el reality debido a su estado psicológico.

Anuncios

La recomendación era clara: era preferible que la hermana de Terelu Campos no prosiguiera en la aventura televisiva. Ante la posibilidad de un cambio, Nagore Robles no dudó en lanzar un desafío a la organización del programa, declarando abiertamente su disposición a unirse a la aventura en la isla, siempre y cuando se le ofreciera una compensación económica equivalente a la de la colaboradora de televisión.

“Me estás diciendo…”

Sandra Barneda, rápida en reaccionar, confirmó que la dirección estaba dispuesta a igualar las condiciones ofrecidas a Carmen Borrego. “Me está diciendo dirección que tendrás exactamente las mismas condiciones de Carmen Borrego. Me están diciendo que el contrato es el mismo para todos los concursantes y que tendrías el caché de Borrego”, anunciaba Barneda, añadiendo más leña al fuego de la especulación.

Anuncios

La tensión y la expectativa se palpaban en el aire durante la emisión de ‘Tierra de nadie’ ese martes. Carlos Sobera, el presentador, no hizo más que aumentar la intriga al señalar un saco de tela con el nombre de Nagore situado estratégicamente a los pies de la colaboradora, simbolizando la posibilidad de su incorporación al concurso.

Anuncios

Nagore, por su parte, compartía con la audiencia su estado de ánimo y sus reflexiones tras dos días sin descanso. “Llevo 48 horas sin dormir. Primero estoy super agradecida por la productora por esta oportunidad, y por el público porque sé que tengo un gran apoyo. Hace doce años que no piso un reality”, empezó diciendo.

Anuncios

La decisión de Nagore: entrará en ‘Supervivientes 2025’.

“Yo no abandono, no desisto, no me bajo de la rueda y si voy es para ir a por todas. Ahora, sabéis que soy una mujer muy combativa, muy exigente, hace unos meses fui operada da la espalda pero, dicho eso, creo que ya me conocéis y que si en algún momento doy el paso -y os aseguro que lo he pensado muchísimo- soy lo suficientemente campeona, fuerte y muy buena concursante como para empezar desde el día uno”, confesaba, dejando entrever su determinación y su espíritu competitivo. De esta manera, se comprometía a entrar en la próxima edición del reality, es decir, ‘Supervivientes 2025’.

La trayectoria televisiva de Nagore Robles es, sin duda, digna de mención. Su primera aparición en un programa de convivencia fue en ‘Gran Hermano’ en 2009, donde, a pesar de su juventud, su personalidad intensa y su carácter indomable la llevaron a ser expulsada con un récord de rechazo del 95%.

Sin embargo, su historia no terminó ahí. Cinco años más tarde, su participación en ‘Acorralados’ marcó un antes y un después en su carrera, alzándose con el triunfo y transformando su imagen pública de villana a una de las figuras más apreciadas de la pequeña pantalla.