Web
Analytics

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su separación: rompen definitivamente por un inesperado motivo

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su ruptura.

Después de cinco años juntas, Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron para sorpresa de todo el mundo que han roto su relación sentimental. «De mutuo acuerdo» lo han contado a través de sus redes para «evitar especulaciones y noticias difamatorias».

«El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», comenzaron diciendo en un escueto comunicado. Las presentadoras contaron públicamente que «desde hace unos meses» ya no son pareja, y que han tomado «caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra».

Al finalizar el comunicado, Sandra Barneda y Nagore Robles pidieron «respeto» para ambas en este complicado momento que atraviesan. Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de cariño, incluyendo los de rostros conocidos como Paula Echevarría, Anabel Pantoja, Toñi Moreno y otros famosos del universo Mediaset que quisieron apoyar a sus compañeras y amigas.

La historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles.

La relación entre las dos comenzó hace casi cinco años, cuando en el plató de Supervivientes la presentadora exclamó: «Dedico este premio a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida». Cabe mencionar que no es la primera vez que rompen su relación, pero sí es la primera vez que emiten un comunicado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Sus caminos se encontraron en la cuarta edición de Gran Hermano VIP, en la que Sandra se estrenaba como presentadora y Nagore ejercía de colaboradora. En ese plató se fraguó una historia de amor con idas y venidas que hoy parece haber llegado a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Robles estaba acostumbrada a compartir su intimidad, pero ambas optaron por seguir la línea de Barneda, más reticente a tratar temas personales de forma abierta. Sin embargo, tras pasar por su primera ruptura y su posterior reconciliación, su relación dejó de ser secreto a voces. En octubre de 2017 hicieron de su feed de Instagram una celebración de su amor.

En esta parte de su romance se dedicaron todo tipo de comentarios, posts y dedicatorias por redes sociales, y en los programas en los que ambas compartían espacio. Se fueron a vivir juntas, adoptaron a Nash, su perro, y se convirtieron en una de las parejas más estables y queridas de la pequeña pantalla.

Lo cierto es que cada una vivía por separado en su casa, como se podía comprobar a través de sus redes sociales. A pesar de que 2020 fue un año complicado para todos, la pareja superó las adversidades y decidieron darse una segunda oportunidad después de otra crisis.

Nada hacía pensar que la relación entre Sandra y Nagore llegaría a su fin. Fuera de Mediaset era frecuente verlas juntas disfrutando de su día a día en. A principios del año pasado, la pareja acudió a una clínica de fertilidad en Barcelona, con la intención de convertirse en madre.

Sin embargo, sus días felices como pareja llegaron a su fin hace unos meses, a pesar de lo cual siguieron dedicándose numerosas muestras de cariño públicas. La última, hace unos días, cuando la presentadora de La isla de las tentaciones dedicó una romántica felicitación de cumpleaños que hoy cobra cierto tinte de melancolía.

Robles está muy centrada en su trayectoria profesional y pasa mucho tiempo dentro de los platós de Telecinco. Lo mismo ocurre con Barneda, que además tiene en mente proyectos relacionados con el mundo de la literatura. Todo parece indicar que las obligaciones de ambas han supuesto un gran obstáculo para una relación que parecía eterna. ¿Estamos ante el final definitivo de #Sangore? El tiempo nos dará la respuesta.