Web
Analytics

Natalia de ‘Operación Triunfo’, dolida tras haber sembrado la duda sobre el buen rollo entre los “triunfitos”

Natalia, una de las concursantes de aquella mítica primera edición de Operación Triunfo, hizo una curiosa confesión en el programa Morning Glory de Radioset. Recordaréis que hace unas semanas Chenoa, a su paso por El Hormigueroenseñó a cámara el grupo de WhatsApp en el que todavía habla con los “triunfitos” de la primera edición del concurso. Pues bien, su compañera Natalia ha confirmado que el grupo existe… y que en el grupo están todos los concursantes… “menos dos“.

 

Una foto publicada por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el


¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas“, ha añadido la “triunfita“.

Tanta ha sido la polémica que a Bustamante le han preguntado por el tema en una entrevista, e incluso la propia Chenoa, quien no quiso decir quiénes eran los dos ausentes actuales, sí confesó que “Manu Tenorio, por ejemplo, a veces se sale porque está con el disco y estamos todo el día dándole“.

“Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo.”

 

Una foto publicada por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el

Natalia, la que abriera la caja de los truenos, ahora aclara que “nadie está vetado en nuestro grupo.

“Es muy fuerte la que se ha liado. Me ha dolido que se diga que hay dos compañeros que están “desterrados”. (…) No hay un programa donde todos se lleven tan bien como nosotros. Nunca estamos los 16, vamos entrando y saliendo… Es imposible estar todos siempre, entre otras cosas, porque se te acaba la batería.”

Natalia dice que Chenoa es la más activa del grupo: “Nos cuida a todos muchísimo. Con todo el trabajo que tiene, siempre está ahí, apoyándonos, siempre tiene una palabra para ti. Es como una madre que cuida a sus polluelos“.

Por cierto, hablando de aclaraciones, hemos informado sobre cómo La que se avecina dice adiós antes de tiempo… y su cabreado productor y guionista se ha explayado de esta manera en Twitter.

Vía Elegí mal día.