Web
Analytics

Natalia OT1 desvela los secretos más picantes que sucedieron dentro de la academia y que nadie vio

Natalia Rodríguez ha acabado reconociendo que su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’ fue muy discreto pero se considera la más “gamberra” de todos los extriunfitos.

Ya han pasado 16 años desde que vivimos de primera mano las peripecias y anécdotas de aquella primera edición que marcó una época en la historia de la TV. Una edición que todavía hoy sigue despertando gran interes entre sus seguidores.

Natalia pasó por el programa de ‘Dani&Flo’ para promocionar precisamente su nuevo trabajo discográfico y como no, nos ha dejado un titular sobre ‘Operación Triunfo’, porque ¿a quién le interesa el disco de Natalia pudiendo conocer secretos de la academia?

Y secretos bien  ‘picantes’ que nadie vio. ¿Cómo se divertían cuando se quedaban solos? Entre risas, Natalia se ha sincerado en directo: “Dormíamos como en un campamento y jugábamos a la botella. Éramos unos niñatos y teníamos las hormonas revolucionadas“.

Y no fue una participante más en ese juego, ella misma confesó que fue la precursora no sin cierto rubor: “Mira que en la academia pasé muy desapercibida, pero yo era la más gamberra de todos. Ese juego lo propuse yo, además de hacer que los chicos se pusieron mi ropa”.