Web
Analytics

Natalia Sanchez rota de dolor, manda un emocionante mensaje a Victor Elías tras la muerte de Álex Casademunt

Después de la trágica muerte de Álex Casademunt el pasado martes por la noche, han sido muchas las muestras de cariño de sus seguidores, amigos y personalidades de todos los ámbitos, sobre todo el del espectáculo.

La actriz Natalia Sánchez, en shock aún tras el fallecimiento del artista salido de ‘Operación Triunfo’, ha querido felicitar por su cumpleaños a su antiguo compañero de reparto, y también actor Víctor Elías, consiguiendo que todos recordemos aquellos agradables tiempos en los que todos estuvimos enganchados a la serie “Los Serrano” y a su historia de amor entre los personajes que ambos interpretaron, Guille y Teté.

Este ha sido el emotivo mensaje de cumpleaños que Natalia ha querido dedicar a su querido amigo, publicándolo en sus redes sociales.

La contestación de Víctor, a su vez, a semejante nostálgica felicitación no ha sido menos emocionante: “¡Eres parte de lo que soy por absolutamente todos los sitios! Solo puedo darte las gracias y las gracias por todas esas veces que has estado a mi lado. ¡Te quiero muchísimo!”, respondió el actor.