Web
Analytics

Natalia y Celia de Molina hablan de su experiencia con Úrsula Corberó en un club de intercambio de parejas

Javier Cárdenas recibió en el plató de Hora Punta a las actrices Natalia y Celia de Molina, quienes realizaban distintas promociones: Natalia, la nueva película Los del túnel, protagonizada por Arturo Valls y en la que da vida a Miriam, una joven bohemia. Celia, por su parte, presenta su Antivlog, en el que critica y parodia los tutoriales más absurdos que circulan por Internet.

El buen rollo entre las dos actrices era evidente, ya que, además de hermanas, “también somos muy amigas“. En uno de los episodios de Antivlog Celia aconseja a sus amigas sobre “cómo sobar a un hombre“, parodiando esos lamentables tutoriales que podemos encontrar en YouTube que enseñan a acosar a una mujer.

La técnica traspasó la pantalla y fue recreada en el plató de Hora Punta con Natalia y Celia como profesoras, Esmeralda y Alejandra Castelló como alumnas y Javier Cárdenas como modelo

En otro momento de la entrevista, Natalia hizo alusión a Úrsula Corberó y al filme en el que actuaron juntas, Cómo sobrevivir a una despedida. Y contó una anécdota que no ha decepcionado a los que todavía recuerdan cuando la Corberó habló sobre “las orgías de Física o Química.

Estábamos rodando en Canarias y salimos un día todos los actores juntos para pasárnoslo bien” comenzó a contar, y añadió que “no nos dejaban entrar a ningún lado“. El motivo de esto es que “Brays Efe, que es maravilloso, siempre va vestido en chándal“.

Cuando ya habían decidido volver al hotel, “escuchamos “oye, aquí si podéis pasar” y nosotros encantados“, contó la actriz. Sin embargo, ni Celia ni sus compañeros sospechaban que se encontraban ante un club swinger: “Cuando abrimos la puerta vimos que era un club de intercambio de parejas“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que tampoco nos hemos olvidado de cuando Úrsula Corberó dijo esta guarrerida en la tele… ¡y en pleno horario infantil!