Web
Analytics

Netflix de luto, fallece Daisy Coleman con solo 23 años

Daisy fue víctima de una violación en el año 2012, cuando apenas tenía 14 años. Los hechos tuvieron lugar en una fiesta en el estado de Missouri que recreó Netflix en 2016 para denunciar el caso, que provocó un enorme trauma en la joven, acosada en el instituto y a través de las redes sociales.

daisy coleman 2020419

Estados Unidos se ha despertado con la noticia del fallecimiento de Daisy Coleman, una de las jóvenes que protagonizó ‘Audrie & Daisy’, el documental de Netflix sobre múltiples casos de violación.

Coleman, de 23 años, se suicidó el martes por la noche, según explicó su madre al portal TMZ.

“Era mi mejor amiga y una hija increíble. ¡Desearía haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos niños le hicieron y simplemente no es justo. Mi niña se fue” lamentó.

‘Audrie & Daisy’ cuenta como la madre de Daisy descubrió a su hija de 14 años inconsciente en el jardín, abandonada allí por Matthew Barnett, de 17 años.

El chico la había animado a beber hasta que se desmayó y fue denunciado al día siguiente. Los detectives arrestaron a Barnett para interrogarlo, pero pronto retiraron los cargos de asalto contra él, citando evidencia insuficiente.