Web
Analytics

Netflix se equivoca con la portada de Marie Kondo, y la peña se ha cebado en Twitter

Este año, uno de los grandes éxitos de Netflix ha sido el reality con el que han presentado al gran público a Marie Kondo y su “La magia del orden” —“The Life-Changing Magic of Tidying Up”, su libro publicado en 2010—. Pero, ya sea por un fallo técnico o por culpa de alguien con mucho sentido del humor, una imagen en una de las promos del programa ha hecho que su método de “alegría chispeante” parezca… algo mucho más agresivo.

En el programa, Kondo visita casas de acumuladores sin remedio para enseñarles su método de ordenar las cosas, inspirado en el sintoísmo. La organizadora, siempre alegre y desprendiendo una gran energía, transforma cada espacio con la mentalidad de que se guardan sólo las cosas que traen alegría. Todo esto hizo que el error de Netflix fuera aún más desternillante.

https://twitter.com/williamhanson/status/1087106064858972160

El experto de protocolo William Hanson tuiteó una foto de la página principal de “La magia del orden” de Marie Kondo preguntando si sus tácticas se habían intensificado… y es que en la imagen que se pudo ver en Twitter lo que aparecía era una persona mucho más belicosa.

La gente no tardó en reírse del error:

Hasta Chrissy Teigen respondió.

Aparentemente, en el pasado Netflix se había equivocado con algunas otras promos también.

¿Qué os parece a vosotros?