Web
Analytics

No debes hacer eso nunca. Fallece un joven empresario de éxito durante un concierto

El fundador y propietario de una conocida compañía de licores falleció durante un concierto, tenía solo 46 años. A las 9:05 pm del viernes, la policía respondía a una llamada de emergencia avisando del suceso: “A su llegada, los agentes observaron al personal de EMS atendiendo a un hombre de 46 años que sufría lesiones consistentes con una caída desde una posición elevada”, declaró la portavoz del Departamento de Policía.

Ian Crystal trató de realizar una voltereta hacia atrás, una maniobra muy peligrosa, en el quinto piso de un estadio durante el descanso del espectáculo. “Intentó dar un giro en el aire, pero se cayó y aterrizó en el piso de abajo”, detallaba la policía al New York Daily News.

“Estamos al tanto de un trágico incidente que lamentablemente resultó en una muerte anoche”, declaraba a la CNN Harold Kaufman, portavoz de los Mets de Nueva York, que juegan en el estadio. “Nuestro más sentido pésame para los seres queridos de los asistentes”.

Un empleado del edificio de Williamsburg en Brooklyn donde vivía Crystal le definió en el periódico como “buen tipo, tranquilo … Nunca tuvimos un problema con él. Era un tipo genial”.