Web
Analytics

No es cuestión de ser feminazi, es tener dos dedos de frente

No se trata de ser “feminazi” –horrorosa palabra– ni de que los hombres ahora sean aliados feministas. Es cuestión de que las situaciones que muchas mujeres denuncian en las redes sociales siguen pasando en pleno siglo XXI y que tienen que acabar. No, no puedes piropear a una mujer por la calle, aunque tú creas que es algo bonito y que tienes derecho. No lo tienes.

Tampoco quieren que las mires hasta que se te sequen los ojos, nadie quiere eso. Es solo sentido común y pensar en cómo se sentirá esa persona que agacha la cabeza y aligera el paso cuando le sueltas alguno de tus bonitos “piropos” desde un coche en marcha. No lo olvides, ser un baboso con las mujeres es una de las peores cosas que se pueden ser en esta vida.

Hoy hemos conocido una publicación que ha corrido como la pólvora por las redes sociales y que explica, dejándolo muy clarito, todo lo que aún tiene que soportar las mujeres en nuestra sociedad. Ojalá todos pongamos de nuestra parte y, aunque aún estemos muy lejos, consigamos que, por ejemplo, la imagen de la mujer en la publicidad no sea tan solo para mostrar su cuerpo.

Aquí el tuit que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Aquí tienes la fuente original, su autora es Vitika Roy: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10207592081149438&id=1512854677