No es una leyenda urbana, Laura Esanes tiene tatuada en el culo la firma de Risto Mejide

El tatuaje poco secreto de Laura Escanes.

Risto Mejide y Lana Escanes anunciaron su separación tras siete años de relación. A pesar de que el presentador había dado pistas sobre el su estado sentimental durante las últimas semanas, el anuncio cayó como un jarro de agua fría entre sus seguidores. Desde luego algunas indirectas y reproches en sus últimas publicaciones de Instagram no auguraban nada bueno.

«Se les veía muy emocionados con la nueva temporada de su pódcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Estamos todos muy sorprendidos», aseguraba alguien que conoce muy bien a la ex pareja.

Risto no ha querido hacer más declaraciones ni contar más detalles de por qué se separaron. En su entorno, aseguran que con Laura seguirá siendo el mismo hombre protector y cuidadoso que siempre ha sido. Laura, por su parte, esquiva las preguntas incómodas que le hacen sus seguidores desde las redes sociales.

Un amigo especial.

En estos momentos difíciles, Escanes está centrada en su trabajo como influencer y en su próxima participación en programa de Antena 3 «El Desafío». Durante la grabación ha forjado una excelente amistad con uno de los entrenadores que ayuda a que las pruebas se desarrollen con éxito.

Dicen que lo ayuda a superar la separación y que se ha convertido en un apoyo imprescindible. No se sabe si esto acabará en romance o no, pero es seguro que la complicidad entre ellos es fuerte.

Un tatuaje en el culete.

Laura conoció a Risto con tan solo 19 años, era demasiado joven y parecía no tener claro una de las grandes leyes de las relaciones: nunca te tatúes el nombre de tu pareja. Así que, como ella mismo publicó hace años, la influencer tiene tatuada la firma de su ex pareja en el culo ¿se la habrá pasado ya por el laser?