Web
Analytics

“No estabas callada, filtrabas información todo este tiempo” Rocío Carrasco queda retratada de nuevo

Rocío Carrasco ha tenido un estreno muy poco plácido en su nuevo papel como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’. Gema López se ha mostrado muy crítica con la hija de Rocío Jurado y le ha reprochado lo que ella considera que es el verdadero motivo por el que cree que está en el programa.

Era su primer cara a cara y tenían cuentas pendientes que ajustar. La primera era referente a la presencia de Carrasco en el programa, la colaboradora considera su presencia en Mediaset responde exclusivamente al dinero: “Estás aquí por dinero y porque aquí vas a estar más protegida que en otros sitios”, aseguraba. La segudna es la gran duda que le surgió a Gema tras ver la docuserie: ¿pensó Rocío Carrasco en cómo afectaría a Rocío Flores toda la información que estaba sacando a la luz, sobre todo la relativa a la sentencia judicial que afirma que la agredió?

Carrasco termino esta conversación entre lágrimas y visiblemente afectada. “A la primera que le duele contarlo es a mí. A nadie le puede doler más que a mí (…) ¿No te crees que me hubiese gustado hacerlo de otra forma? Me hubiese encantado. Pero las cosas son como son, muy a mi pesar”, confesaba.

La colaboradora considera que el mismo argumento que utilizó al decir que era el dinero lo que habría llevado a Rocío Carrasco a participar en ‘Sálvame’ ya lo utilizó con Isabel Pantoja cuando fichó por Mediaset o con Carmen Borrego cuando se propuso su regreso a Telecinco. La hija de Rocío Jurado ha mirado a los ojos a Gema y le ha vuelto a preguntar si cree que está ahí por dinero, la respuesta de López ha sido tajante: “Sí, lo creo. Y porque aquí vas a estar más protegida que en otros sitios. Por dinero estás trabajando como estoy trabajando yo”. “Trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por eso”, ha sentenciado la defensora de la audiencia.

Kiko Jiménez ya desveló hace unos días lo que pensaba Gema López sobre la presencia de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’, “¡Qué masoca, venir aquí a trabajar!”, habría sido su reacción al conocer que se sentarían juntas en el mismo plató. “Tengo los huevos suficientes para decirlo sin que tú tengas que chivarte, cuando me toca lo digo”, asegurada que agraviada.

La colaboradora Gema López también destapó una información desconocida hasta ahora. Rocío Carrasco no habría estado cruzada de brazos durante todo este tiempo. Ella pretendía que se creyera eso, pero en realidad ha estado filtrando titulares. Es al menos lo que ha asegurado la colaboradora en Sálvame, poniendo a su nueva compañera contra las cuerdas.

“Rocío Carrasco reconociendo que la compartía con jefes de la productora, Valldeperas intentando redirigir la conversación y JJ saliendo en ayuda de Rocío Carrasco. Retratados”, ha comentado ‘El Lapidario’ en Twitter, el que se define como uno de los firmes defensores de Antonio David.

Sin embargo la hija de Rocío Jurado ha sacado las uñas: “Antes del documental no me he pronunciado sobre absolutamente nada”, sostenía la hija de La Jurado. Gema López ha arremetido contra ella con contundencia: “Tú versión se conocía”, le ha replicado. La colaboradora no tardaba en explicar que la susodicha se había encargado de contar su versión a las personas adecuadas. Todo con la intención de que llegara a los periodistas. “No te has pronunciado públicamente, pero se conocía, porque curiosamente quien me hace llegar la información son mis jefes y superiores a mí”.