“No hay marcha atrás”: Laura Escanes ya ha dejado claro el motivo de su ruptura con Álvaro de Luna

Anuncios

Una separación que está dando mucho de qué hablar.

Parece que el amor se ha acabado entre Laura Escanes y Álvaro Luna. La influencer y el cantante han puesto fin a su noviazgo después de un año juntos, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Aunque todavía no han hecho oficial su ruptura, todo indica que ya no están juntos.

Anuncios

La decisión de separarse la tomaron hace dos semanas, de forma amistosa y sin terceras personas de por medio. Al parecer, fue Laura, la ex de Risto Mejide, la que dio el paso de terminar la relación, tal y como ha revelado el periodista y tiktoker Abel Planelles en el programa ‘Vamos a ver’. Pero, ¿cuáles habrán sido sus razones?

Las razones por las que Laura Escanes habría tomado la iniciativa.

Esta no sería su primera crisis. En agosto, decidieron darse un tiempo, pero un mes después, en septiembre, quisieron dar una nueva oportunidad a su relación. Con el comienzo de curso, volvieron a intentarlo. Sin embargo, hace unos días se habrían dado cuenta de que no podía ser.

Anuncios

El principal motivo para que Laura tomara esa determinación es que viven momentos vitales diferentes, un escollo insalvable para la influencer que sería uno de los principales motivos de su ruptura, aunque es probable que no el último. La alarma la hizo saltar Álvaro Luna, que hace unos días dejó de seguir a su hasta ahora pareja en redes sociales.

Anuncios
@abelplanellesLaura Escanes y Alvaro han roto♬ Todo Contigo – Álvaro De Luna

Anuncios

El entorno de la pareja cuentan también que “no hay marcha atrás”. La decisión, que ha sido “meditada y pensada”, no se ha tomado a la ligera y es por eso que no habrá una tercera oportunidad. Sin embargo, esta ruptura definitiva y el conocer que se dieron un tiempo en agosto ha llamado mucho la atención de sus fans, que han seguido a lo largo de este año cada paso de la pareja.

Anuncios