Web
Analytics

“No he recibido ninguna llamada de mis hijos ni la espero en este momento” Rajada de Rocío Carrasco contra su familia en su reaparición en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco volvió a ‘Sálvame’ tras las vacaciones en medio de una nueva polémica sobre la existencia y el contenido de un supuesto diario secreto de su madre, Rocío Jurado. Antes de enfrentarse a estas cuestiones la nueva colaboradora ha querido contar como se siente tras el terremoto social ocasionado por su serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Según su testimonio su vida ha cambiado desde su última intervención en ‘Sálvame’, “en tranquilidad emocional, en relax emocional”, ha asegurado, y todo lo que ha vivido después de la emisión de su documental todavía no lo ha digerido del todo, “en profundidad tardaré en asimilarlo”, explicaba.

“Durante mucho tiempo pensaba que todo el mundo era malo hasta que me demostraban que era buenos y me he dado cuenta que estaba equivocada”, ha contado, y ahora piensa “lo maravillosa que puede llegar a ser el ser humano, de la solidaridad de la gente”, sentenciaba la hija de la mas grande.

No está para nada arrepentida y es mas, se muestra satisfecha “por haber aportado, por haber añadido ese granito de arena que es muy importante para todas esas mujeres”.

¿Ha recibido alguna llamada de alguien significativo de su familia?

La pregunta más comprometida de la entrevista ha tenido una rotunda respuesta, “no”, “yo sigo teniendo a la misma gente que tenía antes”, detallaba, “con los que he tenido contacto antes, durante y después”. si está pregunta implica también a alguien de los Mohedano, ha sido tajante, “ni he tenido una llamada, ni la, ni la espero, ni la quiero”.

¿Y de sus hijos? “Ni la he recibido, ni la espero en este momento y supongo y tengo la esperanza de que en algún momento todo sucederá, la vida es larga si dios quiere”, concluía Carrasco.