Web
Analytics

“No invitas a tu padre a la boda porque es minusválido” Anabel Pantoja quiere dejar Sálvame por la humillación que sufre a diario de sus compañeros

‘Sálvame’ está en plena crisis de audiencia tras el gran avance de las ficciones turcas. Pero la dirección no da por perdida la batalla y quiere recuperar el trono de las tardes dando toda la carnaza posible, así que las tramas internas entre los colaboradores están volviendo a ganar protagonismo.

Anabel Pantoja se está convirtiendo en el gran gancho de las últimos días ya que está a pocos meses de celebrar su matrimonio, pero sus compañeros no dejan de boicotearla ante las críticas de la audiencia. Sus propios compañeros están cuestionando la lista de boda y se han preguntado incluso si trataba de apartar a su padre por ser discapacitado.

Ayer también convocaron a un equipo de ecologistas para que boicoteen la boda por querer celebrarla en un entorno natural, algo que ya pasa de broma y empieza a convertirse en una humillación. Rafa Mora y Kiko Hernández han criticado a Anabel acusándola de poner en peligro el ecosistema de la isla de la Graciosa. La colaboradora ha roto a llorar desconsolada.

Ante esta situación ha anunciado que quiere irse de Sálvame para siempre, la joven tertuliana está cansada y harta de que sus propios compañeros de trabajo la humillen diariamente. Anabel tiene la sensación de que se la está humillando a cambio de subir la audiencia del programa, teoría que se apoya desde las redes sociales.

Carlota Corredera ha intentado salvar los muebles para mantener a la sobria de Isabel Pantoja, pero sobre todo, ha pedido que no use la palabra “humillación”.