Web
Analytics

“No le quiero ver ni en pintura”: Amador Mohedano, harto, rompe su silencio sobre Fidel Albiac

Amador Mohedano reveló qué es lo que oculta Fidel Albiac.

Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco estuvieron cargados de polémica. Nos quedamos cortos si decimos que su estreno fue todo un terremoto que ha trascendido el mundo de la prensa rosa: el testimonio de Rociíto, que contaba “su verdad” tras más de 20 años de silencio, dejó estupefactos a los espectadores.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien ha salido peor parado de la docuserie. El ex guardia civil está siendo juzgado en las últimas semanas por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que ha querido vender en televisión durante los últimos años.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones de Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se ha sabido que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

La docuserie ha puesto en el punto de mira también a otras personas del entorno de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Entre ellas, Amador Mohedano, que está muy preocupado por lo que Rociíto pueda contar en la segunda temporada de su documental. Quizás por ese motivo, ha movido ficha.

“Me traicionó.”

La competencia, El Programa de Ana Rosa, quiso exprimir entrevistando al más locuaz de la familia, el hermano y representante de la difunta Rocío Jurado. En una conversación telefónica Amador destapó que el motivo de la disputa familiar con Rocío Carrasco no es ningún otro que el dinero.

Según él, la fortuna de la Jurado se repartió mal: casi todo para la hija mayor y biológica, y las migajas para los hijos pequeños y adoptados. Y más migajas para los hermanos de la Jurado. Amador denunció en El Programa de Ana Rosa que la última gran gala musical que hizo para TVE ya no la produjo él como mánager sino que se la quitaron su sobrina Rociíto y Fidel Albiac.

Además, a Amador, como representante de la Jurado, le regatearon sus honorarios del 20% y los rebajaron al 10%. “En el Especial de TVE me traicionó. A Ortega Cano también porque a mi sobrina le hacía falta liquidez y le obligó a vender los pisos de Miami que tenían a medias. Y en la película que tenía que hacer Gracia Querejeta mi sobrina no quería que apareciera Ortega Cano. Le digo cómo no va a salir si es el padre de sus dos hijos”, contó.

Sobre Fidel dijo lo siguientwe: “Mi sobrina me dice ‘Tito en lugar del 20% puedes cobrar el 10%’. A Fidel no lo quiero ver ni en pintura, porque ese personaje me ha hecho mucho daño. En todos los problemas que he tenido con mi sobrina está Fidel detrás, me hicieron como con los toros la puntilla”, explicó.

Parece que la guerra entre Rociíto y toda su familia continúa, y casi todos tienen programas desde los que relatar su versión: Rocío Flores con Ana Rosa, la peluquera Mosquera en Viva La Vida, Ortega Cano a través de su segunda mujer Ana María Aldón en Viva La Vida y Gloria Camila en los diferentes realities que comenta.

Según los más cínicos, todos tiene una cosa en común: ganar dinero a costa de la memoria de “la más grande”.