Web
Analytics

“No me lo esperaba de ella” La primera reacción de Belén Esteban al embarazo de Campanario divide a sus seguidores

Tras la noticia en ambiciones, las cámaras se van a Paracuellos

El embarazo de María José Campanario, que volverá a ser madre junto Jesulín de Ubrique, ha sido una de las grandes noticias de la semana rosa. El que será su tercer hijo en común nacerá, si todo sale bien, en el verano de 2022, casi a la vez que su 20 aniversario de boda. Esto confirma que es una de las parejas más sólidas del famoseo español.

Obviamente, ahora la atención se ha desplazado hasta Paracuellos de Jarama donde vive una de las personas cuya reacción se busca con más interés: no es otra que la de la ex del torero y madre de su primera hija Belén Esteban. Volviendo de comprar el pan y siendo preguntada por la noticia no ha extendido mucho ante las cámaras, dejando claro que debían irse a Ambiciones y no a su localidad, aunque sí nos ha dejado alguna perla.

Esteban contesta de forma muy elegante

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha felicitado a la pareja por esta buenísima noticia: “Enhorabuena a la familia. Cuando viene un bebé es una alegría para la familia”, ha comentando sin querer ser protagonista de algo que considera demasiado ajeno para ella. Hay que reconocer que ha sido muy elegante en su reacción. Usuarios de las redes han asegurado que “No se esperaban de ella” una reacción tan “tibia”, aunque otros la han aplaudido, esta reacción ha dividido a sus fans.

Sobre la reacción de Andrea y lo que piensa de este nuevo “hermano” no ha querido dar tampoco muchos detalles. No queda claro si la noticia les ha llegado a través de la revista HOLA o ta sabían algo previamente. De momento si ha trascendido la alegría que se llevaron hijos Julia y Jesús al saber que se amplía la familia.

Un embarazo que nadie esperaba, ni la propia pareja

La noticia de este embarazo ha sido una sorpresa incluso para los futuros papás. Así lo desveló la pareja en la publicación que dio la exclusiva: “Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo”, aseguraba Campanario. En la entrevista la mamá desvelaba como está viviendo el embarazo, se encuentra cansada y más sensible a los olores pero jamás se imaginó que podría estar embarazada, aunque lo considera una “bendición”