«¿No os da vergüenza ajena?»: Piden el apagón de ‘El Hormiguero’ por el “numerito” de Pilar Rubio en directo

Pilar Rubio se atreve con algo nuevo en ‘El Hormiguero’.

La noche del miércoles, 1 de noviembre, ‘El Hormiguero’ recibió la visita de la estrella del pop latino María Becerra, que vino a presentar su nuevo disco ‘Animal’. La cantante argentina charló con Pablo Motos sobre su carrera, su vida personal y sus proyectos futuros, y hasta se animó a cantar un fragmento de su éxito ‘Mi debilidad’.

Pero el momento más esperado de la noche llegó cuando el presentador le cedió el protagonismo a Pilar Rubio, que tenía preparado uno de sus famosos desafíos. La colaboradora, que ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus habilidades, se enfrentaba esta vez a uno de los retos más difíciles que ha hecho nunca: el ‘finger tutting’.

¿Qué es eso del ‘finger tutting’? Pues se trata de una técnica de baile que consiste en hacer figuras geométricas con los dedos, moviendo cada falange de forma independiente. Según explicó Pilar Rubio, se trata de una disciplina muy compleja que requiere mucha concentración y coordinación, y que además es muy divertida y se puede practicar en casa.

Las redes sociales estallan.

Para demostrarlo, la colaboradora se puso frente a la cámara y empezó a mover sus manos al ritmo de la música, haciendo gestos con sus dedos que parecían imposibles. Durante casi dos minutos, Pilar Rubio nos dejó boquiabiertos con su ‘finger tutting’, que fue ovacionado por el público y los invitados. Pablo Motos no dudó en felicitarla y alabar su talento, y María Becerra se mostró impresionada y le dijo que era una “genia”.

Pero no todo fueron flores para Pilar Rubio. En las redes sociales, muchos usuarios de X no se mostraron tan entusiasmados con su actuación, y la criticaron con dureza. Algunos la tacharon de “gilipollez”, otros de que le había “salido como el culo”, y otros de que era un “coñazo de sección”. También hubo quien se aburrió con su desafío, y quien se avergonzó de verla. Estos son solo algunos ejemplos de los comentarios negativos que recibió la colaboradora, que seguramente no le harán mella, pues ella siempre se toma sus retos con humor y optimismo.