Web
Analytics

No os vais a imaginar quién está organizarse para boicotear OT 2017 y hacer ganador a Cepeda…

No es la primera vez que lo hacen, y cuidado porque mueven a muchísimas personas. La web de Forocoches ha vuelto a las andadas con sus “trolleos televisivos” y su última víctima es el programa del que todo el mundo habla en las redes sociales, la nueva edición de Operación Triunfo.

Los usuarios de este popular foro se han propuesto trollear los resultados que elegirán al candidato de nuestro país –que saldrá de los cinco finalistas de OT– en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa en mayo de 2018. Y para ello estarían votando de forma masiva para salvar a Cepeda cada vez que éste ha sido elegido para abandonar el reality por el jurado. El gallego ha sido nominado en cuatro ocasiones y, pese a tener actuaciones siempre peores que sus rivales, ha conseguido salvarse gracias al voto del público.

Los primeros en dar a conocer este trolleo han sido algunos usuarios de Twitter y el portal Ecoteuve ha publicado imágenes de mensajes en los foros de Forocoches en los que se plantea boicotear al programa y a la selección del candidato que representará a España en Eurovisión. 

Por su parte, los fans de Cepeda aseguran que el apoyo a su ídolo es masivo y que poco tiene que ver su continuidad en el programa con los trolleos de los forococheros.

https://twitter.com/Moni_RS_/status/943634488495689728?s=17