Web
Analytics

No perdonan el gazapo de un programa de La Sexta sobre los “Paradise Papers”

El Consorcio Internacional de Periodismo de InvestigaciónICIJha desvelado su última investigación denominada “Paradise Papers” o “papeles del paraíso, y que como ocurriera con aquellos “papeles de Panamá” vuelven a dejar al descubierto una red de evasión fiscal en la que estarían implicados políticos, artistas y deportistas de todo el mundo.

En estos papeles aparecen dos llamativos nombres españoles: los del ex alcalde de Barcelona Xavier Trías, y el cantante José María Cano, ex componente de Mecano. Pero en los minutos previos a ofrecer la gran exclusiva, en La Sexta sucedió algo que ha sido casi tan comentado como la aparición de estas dos celebridades.

Y es que en la lista inicial de beneficiados se mencionaba la presunta implicación del cantante Bono, líder de la banda irlandesa U2… pero cuando ha aparecido en pantalla el susodicho, ha habido un matiz erróneo:

“José Bono – Cantante y filántropo.”

Una broma que se ha hecho tantas veces —mezclar los nombres de Bono de U2 y del político socialista José Bono— que tarde o temprano alguien tendría que meter la pata.

Este es el momento:

Lo peor, que para muchos el gazapo empaña la credibilidad de la información:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.