Web
Analytics

“No puedo entender su falta de honestidad” Carlota Corredera a punto de abandonar Telecinco

Tras el duro encontronazo de hace unos días, Carlota Corredera y Kiko Matamoros se volvieron a ver las caras en el plató de ‘Sálvame’. La primera reacción de la presentadora fue una pregunta directa y sin paños calientes: “¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?”

Efectivamente, Corredera se refería al documental de Rocío Carrasco que Matamoros había decidido no ver. El colaborador al menos se lo tomó con humor y aseguró que había estado con otra serie, en este caso ‘Los Soprano’, pero la presentadora no se rendía: “Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que la veas la docuserie”.

Kiko dejó caer que lo que sucedió durante su cara a cara pareció la sentencia de un juicio y la presentadora le respondía tajante: “Tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de ‘Sálvame’: “Ibas a estar viendo la serie y minutándola mientras te borras el tatuaje”. Parece que la relación entre ambos está lejos de arreglarse.

A Corredera le está saliendo muy cara su defensa incondicional de las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género, algo que considera que está por encima de cualquier otra cosa. Esto le está costando discutir en más de una ocasión con los “negacionistas” que incluso en su propio programa ponen en duda la versión de Rocío Carrasco.

La gallega no soporta esta actitud machista y ya se ha quejado abiertamente durante las últimas emisiones de ‘Sálvame’: “No puedo entender tu falta de honestidad, que no digas abiertamente que no vas a ver la docuserie y dejes clara tu postura. Cuando desde tu productora se hace un esfuerzo descomunal de documentación y entrevistas. Sobre todo cuando has dicho que Rocío es mala madre y mala persona. Si dices algo con tanta rotundidad, por lo menos tendrías que tener la curiosidad de escuchar su verdad” le reprochaba a su compañero Kiko Matamoros de nuevo.

También lo ha tenido duro con la hermana de Olga Moreno, que ha acudido como invitada y que comparó la situación de su cuñado con la de Jesús Janeiro. Antonio Montero hizo unas declaraciones a ese respecto que enfurecieron todavía más a la presentadora de ‘Mediaset’. “A Jesulín se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre y Rocío con su hija es mala madre”, sentenciaba el colaborador televisivo.

Carlota Corredera no aguanta más esta actitud y podría estar a punto de dar un portazo a Mediaset y coger la puerta y marcharse. Todos conocemos la gran personalidad de la presentadora y sabemos de que no se le pone nada por delante.