Web
Analytics

“No quiero que me des pena”, Àngel Llàcer humilla públicamente a Rosa en ‘Tu cara me suena’, y así han respondido las redes

Todo el mundo tenía mucha curiosidad por ver el desempeño de Rosa López en esta quinta edición de Tu cara me suena, especialmente después de que OT: El reencuentro nos recordara su trayectoria en el mundo de la música y de la televisión.

cxnfilcxaaaz0zj

Pero aunque su vozarrón la convertía a priori en una de las favoritas, lo cierto es que después de siete galas emitidas, la ex “triunfita” no ha ganado ni se ha conseguido alzar con una sola victoria.

En el último programa de hecho volvía a colaborar de manera excepcional con otra “triunfita“: se subía al escenario junto a Verónica Romero para interpretar a Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad, las componentes de ABBA, con la mítica “Dancing Queen“.

La interpretación fue estupenda, y se veía que las dos se lo estaban pasando en grande

hasta que Àngel Llàcer, su antiguo profesor en la Academia de la primera edición de Operación Triunfo, se puso en modo pinchaglobos. Su valoración fue durísima, e intentó comparar lo que supuso para Rosa el paso por el mítico talent show de TVE con lo que podría suponer ahora el paso por Tu cara me suena:

“OT llegó a tu vida hace quince años y te sirvió para algo. Este programa te ha llegado ahora para que te sirva de algo. Hoy has estado muy bien acompañada, pero has sentido miedo.

En la vida te han pasado muchas cosas, y por eso la gente te quiere. Pero esto es un programa de artistas. Lo que tienes que hacer aquí es que eres un artista a través de las imitaciones. No quiero que me des pena.”

Rosa le contestó, algo resignada, que no pretendía darla.

“Pues no la des. Quiero que ganes una gala. No puede ser que Rosa López no haya ganado ninguna de las siete galas.”

La cantante se defendió del reproche de Àngel diciéndole que no pretende “ganar este programa“, sino “seguir aprendiendo.

Pero el jurado le contestó que le daba igual y que quería que se visualizase ganando una gala, “a ver qué pasa. Antes de que el momento se convirtiera en algo más tenso, entró al trapo el concursante David Guapo: “Yo también voy a hacerlo Rosa“.

Aquí el momento:

En las redes sociales fue un momento muy comentado:

 

La cantante ha querido zanjar el tema compartiendo esta imagen, con un “te quiero. O quizás solamente prefiere que la sangre no llegue al río en las redes…

 

Una foto publicada por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el playback de esta “triunfita” en Tu cara me suena ha dividido a las redes sociales.

Vía Elegí mal día.