Web
Analytics

“No sabe que posición hubiera tenido su madre” Arremeten contra Rocío Carrasco por lo que dijo a su madre ante su tumba

Rocío Carrasco volvió al plató para concluir la primera temporada de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” en un formato presentado por la versátil Carlota Corredera. La hija de Rocío Jurado también aprovechó para opinar sobre las declaraciones de su hija, Rocío Flores, sobre el documental.

Esta reacción se centró en una frase que no le pasó desapercibida de un vídeo del homenaje que se le realizó a Rocío Jurado en el 15 aniversario de su muerte. En el momento se puede ver a una reportera preguntar a su hija si “se había emocionado al escuchar el nombre de su madre en el acto”. Recordemos que una espontánea gritó “Yo soy Rocío Carrasco” en el evento, recordando la figura de la hija de la mas grande. Esta pregunta fue despachada por Flores con mucha frivolidad: “Estoy emocionada desde la misa, que queréis ver cosas donde no las hay”.

Rocío Carrasco reconoció haberse quedado muy “pillada” con estas declaraciones en las que se dio cuenta de que su hija no sentía nada por ella. Carlota Corredera quiso adentrarse más en el tema y le preguntó a Carrasco por las declaraciones públicas que había hecho Rocío Flores sobre documental, principalmente desde el programa de Ana Rosa.

Las cámaras de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ también hicieron público el reencuentro de Carrasco con la tumba de su madre. Finalmente no decidió acudir con el resto del clan Jurado-Mohedano buscando la intimidad: “Fue muy duro, pero a la vez gratificante”, explicó.

“Me ha servido de mucho. Me sentí triste en un primero momento, pero después amplia y llena. Dije “un pasito más que hemos dado”, también desveló durante la entrevista que dijo que la quería ante su lápida. Esta es la última barrera que necesitaba superar Rocío Carrasco y aunque no estuvo mucho tiempo sí pudo mirar cara a cara a la estatua de su madre y dejarla flores entre lágrimas. La protagonista de la docuserie confesó que. “Hablo con ella de continuo, aunque ese día ni lo hice. Algunos usuarios de las redes sociales han criticado este “espectáculo” utilizando la memoria de su madre y que nadie sabe la posición que hubiera tenido La Jurado en esta guerra familiar.