Web
Analytics

“¿No se había prohibido?” Sandra Barneda —’Supervivientes’— explota tras lo que ha visto en las calles de Madrid

Cs-9JwZWIAAHxVa
Mientras el resto de los mortales ya hemos dado por terminadas nuestras vacaciones —o quizás somos de esos que todavía estamos esperando a las de “septubre“—, hay gente con suerte que sigue disfrutando de las maravillosas playas de nuestro país. Nos queda el consuelo de ver nuestros recuerdos en forma de fotos en el móvil… o dejar a un lado la envidia y disfrutar de las imágenes playeras que publican celebrities como Sandra Barneda.

La ex conductora de los debates de Supervivientes sigue remojando su cuerpo en el agua del mar y tostándose al sol, ahora en Portugal, donde ha viajado junto a su pareja Nagore Robles. Ambas están compartiendo en las redes sociales muchas imágenes de esta escapada, en las que predomina el humor y sobre todo el amor, mucho amor. Pero lo más comentado por sus seguidores ha sido una imagen que Barneda ha compartido antes del viaje, cuando todavía estaban en Madrid.

Y es que la periodista ha mostrado su indignación al encontrarse por las calles de la ciudad… ¡el polémico autobús de Hazte Oír!

¿¿¿En serio??? ¿¿¿No se había prohibido???“, ha escrito en Twitter junto a una imagen del vehículo en la Carrera de San Jerónimo… la calle en la que se encuentra el Congreso de los Diputados.

Y es que, efectivamente, Hazte Oír ha vuelto por lo visto a sacar el autobús a la calle, después de que en julio la Audiencia Provincial de Madrid hubiera ordenado la inmovilización del vehículo.

Por lo que parece, la sección número dos de la Audiencia Provincial ha entendido que no puede considerarse un “atentado a la juventud y la infancia que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres —en general— y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones“.

“Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes no es democrático y supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia.”

En todo caso, los seguidores de Barneda han compartido su sorpresa e indignación

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.