No se lo consiente. Rosa Benito aparece con pruebas de que Roció Carrasco es una mentirosa

Rosa Benito aporta pruebas contundentes que contradicen a Rocío Carrasco.

Rosa Benito ha dicho basta. La colaboradora de Telecinco ha roto su silencio tras ser acusada ella y su familia por Rocío Carrasco en las últimas intervenciones televisivas de la pareja de Fidel Albiac. La exmujer Amador Mohedano no quiere que se ponga en duda en ningún caso la relación que tenía con Rocío Jurado.

Y ha sido con una carta que Juan de la Rosa, el que fuera secretario de la cantante, le escribía en los peores momentos de la enfermedad de ‘la mas grande’ mientras permanecía ingresada en un hospital luchando contra su enfermedad.

«Me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado. Cómo te entiende, cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta», desvelaba su confidente en este testimonio gráfico. «El valor más grande es el del amor que siente por ti, y ha sido tu mejor compañía», añadía.

Con este informe, Rosa Benito da pruebas evidentes de la que relación que mantenía con Jurado era cercana y personal, y no profesional y de interés económico, como sugería Rocío Carrasco en su documental.

Amador Mohedano también se ha mostrado en contra de Rocío Carrasco estos días por la forma en que ha atacado la labor que ejerció como representante de la artista.

La madre de Rosario Mohedano también ha «amenazado» con volver a la televisión. «Si vuelvo, aclararé un vídeo que subieron manipulado y que no tiene nada que ver a la realidad», concluye.