Web
Analytics

“No soy feminista. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer” Hilario Pino casi pierde las formas tras la sorprendente respuesta de Lolita

Hilario Pino preguntaba a Lolita si era feminista sin saber que la réplica a la pregunta se convertiría en lo más comentado de la noche. La invitada de ‘La Sexta Noche’ sorprendía a la audiencia con una respuesta muy contundente: “No”, sentenciaba la cantante que se encontraba en el plató para presentar su nueva obra de teatro. La promoción, sin embargo, quedó en un segundo plano tras la polémica contestación de la artista.

“Soy un ser humano y soy mujer. Y me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer tampoco”, aseguraba Flores, que confesaba desconocer el movimiento #MeToo, toda una revolución que provocó los escándalos de abusos sexuales denunciados en Hollywood.

El presentador explicó a la invitada en que consistía que aseguró que le “le parece perfecto”, dejó claro, “pero también los hombres tendrían que denunciar los acosos y los malos tratos”. “Que me perdonen las mujeres”, aclaró a continuación. “Está claro que a ellos no les matan como a nosotras, ahí está el porcentaje de lo que hay. Pero de todas manera está bien denunciar cuando hay un maltrato”, sentenciaba la hija de ‘La Faraona’.

El presentador viendo sangre intentaba reconducir la conversación y preguntaba a la invitada si ella había sufrido algún tipo de acoso en el trabajo. a lo que respondía: “Bueno, a mí no me ha pasado. Quizás no he sido una mujer que haya gustado tanto como para que no me hayan metido mano”. Más allá de la opinión de Lolita parece que vive demasiado al margen de uno de los temas más candentes de la actualidad, ¿vosotros qué pensáis?.